BRANDING PERSONAL E IMAGEN PROFESIONAL
14
Ago

BRANDING PERSONAL E IMAGEN PROFESIONAL

Dirigido a


» Personas, que deseen empoderarse desde sus potencialidades para lanzarse al trabajo independiente.

» Emprendedores en diferentes etapas de sus proyectos.

» Profesionales de todas las carreras que quieran desarrollar una marca personal.

» Todo aquel que desee desarrollar habilidades de comunicaci贸n, imagen y marketing al servicio de su branding personal.

DESCRIPCIÓN

Ante un mercado abierto a la experiencia, al conocimiento, a la revalorizaci贸n de lo que somos y hacemos, es vital desarrollar una estrategia de marca personal y branding para abrirnos al mercado local, regional e internacional. Hoy no alcanza con ser un excelente profesional en cualquier campo: es necesario crear una marca de valor alrededor de lo que hacemos. El proceso del Personal Branding es similar al que utilizan las empresas con sus productos, s贸lo en que en este caso se aplica a personas. Lo importante es vender lo que cada uno hace y ser la primera opci贸n para los potenciales clientes. En este proceso de desarrollo debemos aprender a comunicar en forma asertiva las caracter铆sticas que nos distinguen. Son aquellas que nos permiten sobresalir, tener m谩s visibilidad en un mundo ca贸tico y sobreabundante de mensajes. El programa de Personal Branding se propone ser una experiencia en s铆 misma, para el desarrollo y ejecuci贸n de la marca personal de los asistentes, con un planteo educativo principalmente pr谩ctico y din谩mico.
Con docentes de excelencia, la propuesta recorrer谩 tem谩ticas referidas a la comunicaci贸n, autoconocimiento, marketing e imagen personal, bas谩ndose en principios de las principales teor铆as de comunicaci贸n, de desarrollo personal, coaching, neurociencias, psicolog铆a positiva; como as铆 tambi茅n los m谩s innovadores conceptos del marketing
驴Qu茅 es? Estrategia efectiva para mejorar aspectos personales e impulsar y transformar la carrera profesional.

Dise帽ado y organizado por la Facultad de Ciencias Econ贸micas y de Administraci贸n.

Inicio

14/08/2019

DuraciÓn

6 encuentros presenciales y 2 virtuales | Mi茅rcoles de 18 a 21h. | 14, 21 y 28, de agosto | 4, 11 y 18 de septiembre | 20 horas totales.

Objetivos

Proveer de herramientas pr谩cticas y adecuadas que permitan aumentar el valor personal y el del entorno relacional.

» Que los participantes puedan incorporar una visi贸n estrat茅gica a la necesidad de presentarse con 茅xito al mercado independiente.

» Establecer un prop贸sito que permita dise帽ar su propia marca personal.

» Dise帽ar una oferta clara atractiva y valiosa.

» Plantear un Modelo de Negocio Personal Branding que permita encontrar lo diferente de tu propuesta al mercado independiente.

» Ofrecer herramientas y procedimientos a los participantes para ser visible integralmente.

» Conocer experiencias exitosas en Personal Branding.

Contenido

- Introducci贸n y Autoconocimiento: autoestima, creatividad, fortalezas, talentos. Identificaci贸n Prop贸sito (IKIGAI)
- Competencias profesionales 2020. Elaboraci贸n de FODA personal e identificaci贸n de propuesta de valor.
- MKT: herramientas y aplicaci贸n; mkt personal, redes sociales, relaciones digitales, branding.
- La imagen de lo que muestro, digo y escribo.
- Comunicaci贸n e Imagen: Cuerpo-Lenguaje-Emoci贸n, Lenguaje descriptivo y generativo, Positividad e Imagen, Relaciones Positivas. Autenticidad.
- Claves Oratorias: lenguaje verbal y corporal. Coherencia con la imagen y marca personal. Todo comunica
- Imagen Personal: dimensiones de la imagen personal, claves para potenciar la imagen en 谩mbitos profesionales, etc.
- 驴C贸mo me vendo? Tips de neuroventas aplicados a la marca personal.

Requisitos de aprobación

Cumplir con el 70% m铆nimo de asistencia global del curso.

Precio

- Público general: $5900

- Docentes, personal y graduados UCC: $4720
- Alumnos UCC: $5015

- Empleados Gob.Provincia de Córdoba: $5310
- Matriculados CPCE: $4720
 
 
Promociones con Tarjeta de Crédito:
- 6 y 10 pagos sin interés Tarjeta naranja
- 12 pagos sin interés Visa y Mastercard de Bancor
- 6 pagos sin interés Visa de Banco Macro
 

Lugar

Edificio Centro - UCC | Obispo Trejo 323 | C贸rdoba Capital

director

LIC. COACH PACETTI , MARIA EUGENIA
Lic. En Comunicación Social con orientación en Investigación y Planeamiento de la Comunicación en la UNC, especializada en Recursos Humanos (Executive Training) en UCC e ICDA. Diplomada en Liderazgo, Coaching Ontológico e Inteligencia Emocional en UESiglo21. Coach y Team Coach certificada. Consultora en Entrenamiento, Comunicación y Coaching, Experiencia de dos décadas en Empresa Multinacional en áreas de Entrenamiento y Comunicación Comercial.

coordinador

MASTER MART脥NEZ, CLAUDIA ALEJANDRA
Lic. en Filosofía, Especialista en comunicación, posgrado de Negociación en Harvard, Diplomada en Gestión y Gobierno de Empresas Familiares. Consultora Senior del BID (programa supervivencia y competitividad de la empresa familiar) consultora organizacional desde el 2003 en proyectos de diversa índole y sectores. Ex -directora comercial de la Escuela de Posgrados y Negocios de la Universidad Empresarial Siglo 21. Docente de grado y posgrados en diversas casas académicas argentinas y extranjeras

disertante

COACH ZULBERTI, MARIELA DEL VALLE
Directora de Mariela Zulberti. Asesoría en Imagen Ejecutiva y Desarrollo Profesional. Formada en las áreas de la Comunicación Social, Recursos Humanos e Imagen Empresarial. Especialista en Imagen con Sobrepeso y Etiqueta-Protocolo en los Negocios. Diplomada en Coaching para el Desarrollo Organizacional Efectivo. Dicta capacitaciones en: Asesoría de Imagen Ejecutiva y Política. Desarrollo de Identidad e Imagen en el Capital Humano de las empresas. Diagnóstico en Comunicación. Código de Vestimenta. 

disertante

DIPL. LENCIONI, PABLO ARIEL
Diplomado en Gestión Gerencial (UCC- ICDA). Especialista en Marketing (Esade, Barcelona, España). Consultor y director de marketing de innumerables PyMEs en Córdoba. Director de Lencioni gráfica. Ex presidente de la Unión Industrial joven de Córdoba. Socio fundador de Who productores de arte. Especialista en procesos de innovación. Docente de diferentes casas de estudios de Córdoba.

disertante

LIC. BALMACEDA, CRISTIAN OSVALDO
Psicopedagogo. Maestrando en administración de empresas. Consultor y formador en Neuromarketing. Especialista en Neurociencias Cognitivas y Cognitive Training. Diplomado en Creatividad e Innovación y en Innovación educativa. Director de la certificación en Innovación estratégica de la UTN SEU FRC. Docente de Innovación para nuevos negocios en UES XXI. Docente en el programa de Comunicación efectiva de MundosE UNC-FCEFYN. Co-Founder de InnoBrain, consultoría de cambio e innovación.

Docentes

Master Mart铆nez, Claudia Alejandra (Coordinador )
Cra. Coach Omine, Dina Mabel (Disertante )
Lic. Coach Pacetti , Maria Eugenia (Director )
Lic. Balmaceda, Cristian Osvaldo (Disertante )
Coach Zulberti, Mariela Del Valle (Disertante )
Dipl. Lencioni, Pablo Ariel (Disertante )





Informes

Fundación Jean Sonet - info@fjs.ucc.edu.ar (0351) 4938000 Int. 183/184/186 (de 8 a 16h)






Consultanos por este curso

Áreas de interés