TALLER DE LECTOCOMPRENSIÓN EN LENGUA INGLESA
17
Ago

TALLER DE LECTOCOMPRENSIÓN EN LENGUA INGLESA

Dirigido a

Alumnos de carreras de posgrados de la UCC
Público interesado en la temática.

DESCRIPCIÓN

El Inglés es reconocido como el idioma más hablado y leído en el mundo. Las publicaciones internacionales de las investigaciones más importantes se encuentran disponibles en este idioma.
En una sociedad caracterizada por la vertiginosidad del cambio y la permanente evolución del conocimiento, se hace indispensable brindar al alumno universitario las herramientas necesarias para convertirse en lectores eficientes e independientes de textos relacionados con su área de estudio. La comprensión lectora es un proceso complejo que requiere de la aplicación de variadas estrategias para que se pueda lograr un entendimiento cabal de los contenidos y significados de los textos.

Diseñado y organizado por la Facultad Educación.

Inicio

17/08/2019

DuraciÓn

4 encuentros | Sábados de 10 a 13h. | 17 de agosto | 21 de septiembre | 5 de octubre | 2 de noviembre | 16 horas totales.

Objetivos

Introducir al alumno a la lectocomprensión como herramienta de acceso al material bibliográfico en Inglés.
Lograr competencia lectora en Inglés utilizando estrategias de lectura que posibiliten al alumno abordar comprensivamente un texto en forma global y/o detallada.
Expresar en forma oral y escrita en correcto español el texto dado en Inglés.
Reconocer las distintas estructuras morfológicas, sintácticas y semánticas del idioma Inglés con el equivalente correspondiente en el idioma nativo.

Contenido

UNIDAD I.
Noción de categorías gramaticales. Artículos: Indefinidos y definidos. Sustantivos. Frases sustantivas. Adjetivos. Pronombres personales. Caso genitivos. Verbo ser/estar en presente en Inglés. Tiempos verbales: Presente Simple, Presente Continuo, Pasado Simple.
UNIDAD II.
Adverbios de frecuencia. There is / are. Tiempos verbales: Presente Perfecto, Futuro Simple, Pasado Continuo, Pasado Perfecto. Condicional. Verbos defectivos o modales. Formas comparativas y superlativas de adjetivos y adverbios. Preposiciones.
UNIDAD III.
Modo Imperativo. Pronombres objetivos y relativos. Adverbios. Prefijos. Conjunciones coordinantes. Voz Pasiva en todos los tiempos verbales. Oraciones condicionales.

Requisitos de aprobación

Aprobar el trabajo final con un mínimo de 7 puntos. |
Cumplir con el 70% mínimo de asistencia global del curso.

Precio

- Público general: $ 5900

- Docentes, graduados y personal UCC: $ 4720
- Alumnos UCC: $ 5015
- Empleados Gob. Provincia de Córdoba: $ 4720

- Certificación - Sin cursado: $ 2300 

Promociones con tarjetas de crédito:
 
- 6 y 10 pagos sin interés con Tarjeta Naranja
- 12 pagos sin interés con tarjetas Bancor Visa y Mastercard 
- 6 pagos sin interés con tarjeta Visa de Banco Macro
 

Lugar

Facultad de Educación | Edificio Centro UCC | Independencia 328 | Córdoba Capital


Docentes

Traductora D´errico, Marina Lucrecia (Disertante )





Informes

Fundación Jean Sonet - info@fjs.ucc.edu.ar (0351) 4938000 Int. 183/184/186 (de 8 a 16h)






Consultanos por este curso

Áreas de interés