ESTRATEGIA DE CUSTOMER EXPERIENCE
04
Abr

ESTRATEGIA DE CUSTOMER EXPERIENCE

Dirigido a

Directivos de empresas, directores generales, de estrategia, Gerentes de Marketing y ventas, Operaciones y Calidad, consultores especializados y profesionales del MKT. Estudiantes avanzados en carreras relacionadas con la comunicaci贸n, psicolog铆a, sociolog铆a, administraci贸n y econom铆a.

DESCRIPCIÓN

El consumidor se fideliza a trav茅s de las emociones. Las empresas deben crear experiencias que superen las expectativas y generen v铆nculos duraderos a trav茅s de sus productos y servicios. La entrega de experiencias es un desaf铆o para toda la organizaci贸n que obliga a un verdadero cambio de mindset hacia una cultura de customer centric. Este seminario da a conocer las diferentes herramientas para implementar una verdadera experiencia del cliente con alto valor percibido.

Dise帽ado y organizado por el Instituto de Ciencias de la Administraci贸n.

Inicio

04/04/2019

DuraciÓn

2 encuentros | Jueves 4 y 11 de abril de 17 a 21 hs.

Objetivos

Comprender c贸mo entregar valor a trav茅s de las experiencias.

Contenido

Estrategia de Customer Experience
De la venta de productos a la entrega de experiencias. Las experiencias y el valor de las relaciones. La empat铆a: inside out vs outside in.
La estrategia de mass customization.
El modelo de gesti贸n del customer experience. Sus partes constitutivas.
Los elementos de una estrategia de customer experiencie. El entendimiento del cliente: user experience, an谩lisis de tendencias. El dise帽o de la experiencia: construcci贸n de un experience flow; el m茅todo design thinking. La medici贸n: foco basado en el procedimiento y foco basado en el resultado.
El Net Promoter Score. El NPS Top Down y Bottom Up. Alcance y limitaciones
La medici贸n y gesti贸n de las emociones. El concepto de Human Sigma.
La cultura y gesti贸n organizacional centrada en el cliente.

Requisitos de aprobación

Cumplir con el 70% m铆nimo de asistencia global del curso.

Precio

- Público general: $4800

- Docentes, personal y graduados UCC: $3840
- Alumnos UCC: $4080
- Empleados Gob.Provincia de Córdoba: $4320
- matriculados CPCE: $3840
 
Promociones con Tarjeta de Crédito:
- 6 y 12 pagos sin interés Tarjeta naranja
- 12 pagos sin interés Visa y Mastercard de Bancor
- 6 pagos sin interés Visa de Banco Macro

Lugar

ICDA - Escuela de Negocios | Sede Centro - UCC | Obispo Trejo 323 | C贸rdoba Capital


Docentes

Lic. Roque Bonadero, Gonzalo (Director )





Informes

Fundación Jean Sonet - info@fjs.ucc.edu.ar (0351) 4938000 Int. 183/184/186 (de 8 a 16h)






Consultanos por este curso

Áreas de interés